Mis compras de rebajas. Haul try on.

10:00

Como en el post anterior, en época de rebajas os quiero contar todo sobre ellas (si todavía no lo has visto puedes leerlo aquí) Todas tenemos una lista de tiendas en las que siempre compramos, hoy os traigo las cositas que me he comprado con descuentos de hasta 70%

Durante el año prácticamente no hago compras, trato de comprar en rebajas, que me permite comprar más gastando lo mismo.
Quizás a estas alturas ya no encontraréis algunas de las cosas que os enseñe, pero quiero daros algunas ideas.



Las rebajas están terminando, es cuando más porcentaje de descuento encontraréis pero también lo menos interesante. Aunque todavía estáis a tiempo de encontrar una ganga. Durante las rebajas yo recorro las tiendas como 3 o cuatro veces; una a principios, una o dos a mitad, ya que cada tienda tiene un periodo de rebajas y diferente y otra a últimos para encontrar básicos a los precios más bajos.
¿Tu tienes alguna estrategia de rebajas? Cuéntamela en los comentarios.


"¿Te gustan los haul try on? Este de @Carmen_ese me ha encantado"



No me enrollo más, os dejo con el vídeo. Intenté hacerlo lo más corto posible, siempre me enrollo como una persiana, si queréis ver más, fotos, etc, podéis seguirme en las redes sociales como @Carmen_ese. Sobre todo en instagram estoy muy activa.





¿Te gustan este tipo de post con vídeo? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Si te ha gustado el post suscríbete para no perderte ninguno. 







You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Like us on Facebook